La Empresa
Política de Calidad

En APG Consulting nos dedicamos al desarrollo de productos y soluciones informáticas, brindándole primordial importancia a la satisfacción de nuestros Clientes mediante el cumplimiento de los requisitos acordados con los mismos y buscando el reconocimiento del mercado.

Consideramos indispensable que la calidad forme parte de la cultura de la empresa, en todos los niveles, con la participación y capacitación del personal.

Definimos nuestros procesos en base a los lineamientos de la norma internacional ISO 9001:2008, normas que nos permiten establecer un SGC basado en la mejora continua y así lograr una mayor eficacia en el desarrollo de nuestras actividades

Visión

En un mundo en el que la tecnología está cada vez más presente en todas las facetas de nuestra vida diaria, nuestra visión es posicionarnos como un proveedor de servicios profesionales líder en el área de soluciones informáticas, siendo reconocido por el mercado nacional e internacional como tal por el compromiso, aptitud profesional y calidad aplicada a cada uno de los procesos de la organización y en las soluciones informáticas entregadas a cada uno de nuestros Clientes.

Asimismo, por medio de valores empresariales de compromiso, seriedad, lealtad y respeto procuramos distinguirnos y ser reconocidos como una empresa confiable y de alto valor agregado.

Misión

Nuestra prioridad es asistir y acompañar a nuestros Clientes en sus procesos de desarrollo, cambios y adaptación de sus aplicaciones informáticas acorde a las cambiantes condiciones del mercado, aportando la tecnología necesaria, el conocimiento y la experiencia. APG Consulting establece un compromiso con cada iniciativa de negocio que encara, con el objetivo de obtener una gestión exitosa, entregando servicios y productos de alta calidad, tanto tecnológica como profesional, en los plazos comprometidos y garantizando una óptima relación calidad / precio. Para lograrlo, continuamos con un constante proceso de actualización profesional, combinando metodología, tecnología, calidad. Además, un óptimo ambiente de trabajo, tanto físico como colaborativo, son ejes fundamentales para un grupo profesional motivado y creciente.