Casos de exito
COMFIAR - Factura Electrónica
COMFIAR es uno de los servicios de Factura Electrónica con mayor inserción en el mercado y con un alto volumen de transacciones en la AFIP. Debido a esto APG Consulting forma parte de un selecto grupo de empresas prestadoras de servicios y es convocada periódicamente ante nuevos anuncios y disposiciones del ente regulador argentino.
Bayer, líder en el mercado de medicamentos y agroquímicos elige COMFIAR no sólo por su robustez y facilidad de uso sino por las posibilidades de integrarse a diferentes sistemas de gestión. En primer lugar implementan la solución utilizando un sistema de facturación independiente por cada área de negocio y todos envían sus transacciones a COMFIAR. A mediados de 2013 Bayer unifica con el sistema SAP todas sus áreas e integra COMFIAR a los nuevos procesos. Si bien migra su ERP mantiene COMFIAR como su sistema integrado de Factura Electrónica.
Avon es considerado por la AFIP como un caso de referencia en el mercado debido a su alto nivel transaccional y mínima tasa de errores, esto se logró gracias a la implementación de COMFIAR. Nuestro servicio es instalado en la infraestructura técnica del centro de cómputos de la empresa para evitar los tiempos (aunque mínimos) de transferencia de la información al data center. A su vez, por ser una empresa que procesa alrededor de 1 millón de comprobantes al mes y de gran envergadura requiere una mesa de ayuda 24 x 7 la cual es brindada por un equipo de APG Consulting.
Hoyts, es una cadena de cines con salas en distintos puntos de la Argentina, tiene un promedio de 300.000 entradas por mes adquiridas en forma electrónica, mediante Web o Smartphone, utilizando nuestro sistema COMFIAR, emitiendo más de 150.000 facturas mensuales. A diferencia de otros casos B2B, este es uno B2C (Business to Consumer), esto implicaba un desafío extra para la comunicación con el cliente final de Hoyts. La infraestructura y tecnología de COMFIAR en el envió de las facturas a los receptores fue uno de los motivos determinantes para su implementación.
PyMEs, COMFIAR logro que MiPyMEs y PyMEs utilicen el mismo sistema que otras empresas, sin ser determinantes los sistemas internos o la cantidad de facturas que emitan. COMFIAR es utilizado por cualquier empresa, sin importar que sea grande mediana o pequeña. Es elegido por el modelo que proponemos en la nube, sin gastos de infraestructura y gente especializada. Como así también por la mesa de ayuda, la facilidad para la carga de datos y la posibilidad de diseñar las facturas que APG Consulting ofrece.
AFM - Web File Manager
Banco
Santander Rio
Santander Rio, entidad Bancaria, requiere nuestro producto AFM Web File Manager con el objetivo de permitirle al Área de Legales concentrar la información y los documentos. Al mismo tiempo brinda acceso de manera rápida a fin de dar respuesta ágil a consultas, manejar quejas y dar curso a acciones legales correspondientes. La información se concentró en un mismo lugar disponible para más de 70 usuarios al mismo tiempo y logrando hacer una administración eficiente y segura de la misma.
LAN Argentina brinda servicios de transporte de pasajeros, de carga y servicios turísticos. Implementa AFM Web File Manager, a fin de mantener un repositorio centralizado de los legajos del personal clasificados de diversas formas para facilitar su búsqueda. La solución incluye un sistema de alertas y mails sobre vencimientos, con posibilidad de escalar en caso que no vayan siendo accionados. Permitió la administración eficiente de los legajos del personal de varias áreas operativas. Dispuso la información de manera ágil, segura y oportuna evitando preocupaciones por los vencimientos.