SERVICIOS
SOFTWARE FACTORY

El área de Software Factory está compuesta por un equipo profesional experimentado en el desarrollo e implementación de aplicaciones de software, apoyados en una estrategia metodológica que, mediante el uso de procesos estándares y la aplicación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 e ISO 90003:2004 de la Empresa, permiten reducir considerablemente la incertidumbre en el desarrollo y manutención de proyectos de software.

ESTA ÁREA CUENTA CON:

• Infraestructura técnica para el desarrollo y test de las diferentes aplicaciones.
• Herramientas de diseño y desarrollo para el trabajo eficiente y productivo.
• Metodología de Producción madura y diseñada específicamente para la mejora continua.
• Equipo altamente capacitado, experto en el desarrollo de software utilizando tecnologías y metodologías actuales y especialmente entrenado para concebir que la satisfacción de los clientes sea el objetivo a cumplir.

Con la utilización de la tecnología actual tenemos la capacidad de alinear los procesos con las metodologías del cliente, especializándose en la aplicación de metodologías agiles como Scrum, RUP, XP para el desarrollo y PMI para la administración de los proyectos.
Podemos diseñar e Implementar la mejor arquitectura de desarrollo para cada cliente aplicando los estándares que mejor se ajustan a sus necesidades, especializándonos en el desarrollo bajo tecnologías Microsoft . NET.